Menu
NOVEDAD MASCARILLAS HIGIENICAS REUTILIZABLES ¡MÁS DE 100 DISEÑOS! ELIGE LA QUE MÁS TE GUSTE AQUÍ

Sobre nosotros

Somos Stampats, una empresa con sede en Girona, gente emprendedora que nos dedicamos a la estampación y la personalización desde hace mas de diez años.

Somos fans de ver cómo la gente se divierte y es feliz, siempre desde la perspectiva más ética y educativa, desde los más pequeños a los más grandes.

Somos clientes al mismo tiempo que vendedores, por eso sabemos que es lo que queréis y estáis buscando, productos divertidos, tradicionales, innovadores y a la moda, en definitiva todo tipo de variedad. Productos que guste verlos, tenerlos y comprarlos sin complicaciones a un precio genial, ofreciendo la comodidad de que llegue a vuestras casas sin apenas moveros, por ello decidimos abrir al mundo una franquicia de tiendas online con diferentes temáticas, como Diver Bebé y Diver Tazas.

Los productos de Stampats desde el textil, los transfers, la serigrafía y los bordados son hechos y tratados para no perjudicar a la persona, desde un bebé a un adulto, todo el conjunto de nuestros productos han sido testeados previamente y son de máxima calidad.

Queremos que nuestra alegría se traspase hacia vosotros con la gran gama de productos divertidos que os ofrecemos en nuestras tiendas online.

¡Esperamos que os gusten! :)

 

Atentamente,

Stampats Girona

 

 

 

¿Dónde estamos?

C/ Riu Freser, 16, bajos

17003 Girona


De 10h a 19h
Chat por WhatsApp